26 de febrero de 2013

Los números 2896-2900, ganadores de la escultura

La escultura sorteada
Los números ganadores de la escultura de Antonio Hernández fueron los comprendidos en la serie 2896-2900.
El ganador o ganadora deberá ponerse en contacto a través de taponesparapablo@gmail.com en un plazo máximo de 15 días, para proceder a la recogida del premio.

El sorteo se realizó públicamente al final de la Feria de Oportunidades Stock de Barañáin, llevada a cabo en el polideportivo del Lagunak entre los días 22 y 24 de febrero.

Durante el sorte estuvieron presentes Bladi Chamba, el padre de Pablo, José Antonio Mendive, alcalde de Barañáin, y miembros de la asociación BACU, organizadora del evento.

En total, fueron vendidas unas 900 series de cinco números, que se vendían conjuntamente por un euro. Los beneficios irán íntegros a la financiación del tratamiento y rehabilitación de Pablo, especialmente la compra de una máquina que ayudará al pequeño a aprender a respirar correctamente para empezar a poder estimular su habla.

Este sábado, 2 de marzo, la Asociación Navara de Muay Thai organiza en el frontón Retegui (en el Lagunak, Barañáin) una velada benéfica con el mismo fin que el sorteo. Las entradas podrán comprarse en taquilla por cinco euros instantes antes de su comienzo (18.00 horas), para disfrutar de siete combates de peleadores de Navarra y Bilbao.

Un momento del sorteo. Bladi Chamba, segundo por la izquierda, y J.A.Mendive, en el centro




No hay comentarios:

Publicar un comentario