1 de febrero de 2013

¡¡¡De viaje...!!!

Gracias a todos los apoyos recibidos en los últimos meses, Pablo y sus padres, Bladi y Bety, viajarán mañana, dos de febrero, a Pisa, donde está el centro médico que trata a Pablo.

Así, el pequeño volverá a ser examinado para saber cuál es su estado y calcular sus avances. ¡Seguro que nos asombra a todos! Una vez hecho el estudio, recibirá un nuevo programa de rehabilitación que sus padres, con la ayuda de los hermanos mayores de Pablo, pondrán en marcha nada más volver a Barañáin.

Ahora, el siguiente paso es regresar a Pisa en septiembre de este año. Por eso, os pedimos que sigáis unidos a la causa. La campaña sigue siendo necesaria para que Pablo salga adelante.

Y sobre todo, queremos agradecer a cada uno de vosotros, por vuestros tapones, por vuestras ayudas y apoyos, con las que sería imposible que Pablo cumpla su objetivo cada semestre. Ellos tres no viajan solos; viajan con cada uno de vosotros, pues sois quienes habéis hecho posible este viaje. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Os dejamos la lista y el mapa con todos los puntos de recogida de tapones y envases de plástico (¡botes solo del número 5!)
También, recordamos el número de cuenta para quienes deseen apoyar a la familia con una aportación económica: 2100 5293 11 2100343175 (La Caixa)

Pablo no solo necesita viajar, sino también una silla especial y una máquina que le ayude a mejorar su sistema respiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario