18 de enero de 2013

Dos puntos nuevos y el transporte de Ups

A punto de terminar una nueva semana con bastantes novedades, llegan dos puntos nuevos de recogida. 
Librería Ada - Barañáin. Foto: Google
Por un lado, Barañáin suma uno más: la Librería Ada (Av. Plaza Norte 6). De esta manera, el municipio berinianense, el de Pablo, se convierte en el segundo con más puntos, después de Pamplona. 

Además, el segundo ensanche de Pamplona, un punto de la ciudad vacío por la ausencia de sitios de recogida, tiene un espacio para recoger tapones para Pablo: el Colegio Sagrado Corazón, tanto en su edificio para Primaria (Calle Salazar 2) como para el de la ESO y Bachiller (Calle Media Luna 43). 


Foto: Google
Además, una nueva colaboración va a facilitar el transporte de los tapones recogidos desde cualquier punto de Navarra, Guipuzcoa y Santander (aunque en estas últimas dos provincias no existe, de momento, ningún espacio de recogida para Pablo). La empresa de transpaquetería Ups colabora con la familia desde hace unos días en el traslado de lo recaudado. De esta manera, se abre la posibilidad de instalar más puntos en lugares más remotos de la Comunidad foral y ahorrar ese traslado a la familia. 


Pronto se instalarán más puntos. A todo aquel que quiera colaborar con un punto de recogida puede ponerse en contacto a través de taponesparapablo@gmail.com. Cualquier espacio es válido y necesario para ayudar a Pablo. Recordamos que el objetivo mensual es de 4 toneladas

Estos son los puntos de recogida existentes hasta hoy. 

Gracias a todos por la colaboración. Cada pequeño tapón se convierte en un gesto enorme para Pablo.
Tapones solidarios en Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario