28 de noviembre de 2013

Volvemos... ¡muchas novedades!

Después de mucho tiempo sin publicar entradas, motivado por diferentes motivos, volvemos con muchas ganas. Ganas que nunca han desaparecido.

Y es que en todo este tiempo, la evolución de Pablo ha sido más que favorable. Gracias a vuestra ayuda, Pablo pudo volver a finales de agosto a Italia para avanzar en su reahbilitación. Allí se volvió a constatar que sus avances, tanto físicos como intelectuales, son continuos. Incluso, Pablo está empezando a decir sus primeras palabras y, según cuenta su padre, Bladi, Pablo "es un niño muy inteligente y extrovertido. Siempre quiere saber todo lo que los demás están haciendo a su alrededor e interactuar con ello".  

El certificado del Triatlón de Paco,
encuadrado para Pablo
¿Os acordáis de Paco y su participación en el triatlón de Londres? Este solidario vecino de Gorráiz consiguió su objetivo en 3 horas 56 minutos y 30 segundos. Es decir, 34 minutos menos que el límite que se había establecido. Las consecuencias han sido una más que generosa ayuda económica para la rehabilitación de Pablo: un cheque por valor de 6.733,61 euros, superando así todas las expectativas. En nombre de la familia de Pablo, "muchas gracias a Paco, su familia, y a todas las personas que han colaborado en este proyecto. De todo corazón, muchas gracias"


NF-Walker
Gracias a esta ayuda conjunta de un muchos navarros y navarras, la familia Chamba pudo hacer frente al gasto el último viaje a Italia y costear un nuevo e importante gasto para avanzar con la rehabilitación de Pablo; la compra del NF-Walker. Un aparato que tiene como objetivo mantener a nuestro pequeño en pie y, en un futuro, ayudarle a caminar hasta que pueda hacerlo de manera autónoma. 

Por otra parte, la campaña de recogida de tapones sigue en marcha y se espera una nueva entrega a principios de diciembre. Así que esperamos que sigáis depositando vuestros tapones en los numerosos puntos de recogida que tenemos por toda Navarra.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Volvemos, de verdad, con fuerza, contando todas las novedades que rodean a Pablo y su evolución. Una evolución que sería imposible sin vuestra ayuda. Gracias, de corazón.


Pablo, en el centro, en los brazos de su madre, y rodeado de Paco, su familia y algunas de las personas que colaboraron en la apuesta del triatlón
Tapones solidarios Navarra Pamplona tapones plástico